Las mejores instalaciones

Disponemos de instalaciones de primerísima calidad, el circuito mundialista Ricardo Tormo, el karting replica del circuito, las instalaciones de AVAE con zonas polivalentes de derrapaje y el circuito skalextrik con transponders.

Circuito de velocidad Ricardo Tormo

Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Autovía A3 Valencia-Madrid, Salida 334. 46380 – Cheste (Valencia). Tfn: 902012899

Parte de nuestros entrenamientos los realizamos en las instalaciones del circuito de Cheste, que puede incluir el circuito mundialista asi como el mini-circuit y las zonas polivalentes.

Mini-circuit y zonas polivalentes

También podemos realizar entrenamientos en el mini-circuit que se encuentra junto al lado del circuito mundialista, así como las polivalentes colindantes.

Instalaciones deportivas
Disponemos de un gimnasio con aulas con tamami para trabajar los estiramientos así como una zona de cardio y piscina.

Off road – Motocross

Habitualmente utilizamos un circuito de minicross y un circuito de flak track para nuestros entrenamientos en tierra.

Residencias para pilotos

Acuerdos con hoteles y residencias para pilotos de larga duración

Motocicletas diseñadas para formar pilotos

Disponemos de un gran número de motocicletas diseñadas específicamente para la formación de pilotos, 2 tiempos, 4 tiempos, minimotard, minivelocidad etc…

Instalaciones de AVAE

En las instalaciones de avae disponemos de 2 zonas polivalentes, una para entrenar la técnica del derrapaje, y la otra para la realización de ejercicios variados que previamente ya están marcados.

Disponemos de dos simuladores de posición únicos en el mundo, son dos pianos circulares de distinto diámetro para conseguir la correcta postura encima de la moto, la mirada y para acostumbrarse a entrar en curva apoyando la rodilla encima del piano.

Los entrenos son grabados en vídeo y se realizan fotografías para posteriormente analizarlas en el aula, que esta equipada con un proyector y pizarra. También disponemos de servicio de máquinas de café y bebida isotónica.

Simuladores

Disponemos de dos simuladores de posición únicos en el mundo, son dos pianos circulares de distinto diámetro para conseguir la correcta postura encima de la moto, la mirada y para acostumbrarse a entrar en curva apoyando la rodilla encima del piano.

Circuito Skalextrik “con K de KSB”

Dentro de las instalaciones disponemos del circuito denominado skalextrik ya que es un circuito de poca mas de 1 metro de ancho y el cual trabajaremos la precisión y la concentración, tiene curvas muy rápidas , así como cambios de dirección y curva enlazadas donde tendrás que ser muy preciso, para conseguir mejorar tus tiempos.

Durante el entrenamiento en el skalextrik cada piloto será cronometrado con nuestro equipo de transponders, para llevar un control individual del entreno y ver la evolución del piloto.

Disponemos una zona de dubbis para trabajar la coordinación del cuerpo encima de la moto y el tacto de gas.

 

logo_elite2

Si estas interesado en mejorar tu pilotaje, ponte en contacto con nosotros