Nuestros métodos de entrenamiento y certificaciones

Centro de alto rendimiento y formación para pilotos, gracias a nuestro metodo de aprendizaje en muy poco tiempo conseguirás mejorar tu técnica, estado físico y lo más importante conseguirás bajar tus tiempos.

9

TRAINING BASIC

Sesión de entrenamiento puntual de un día de duración( 4h) de mañana o tarde, en donde se realizará un  70% de entrenamiento en moto, un 10% de teoría  y un 20% de análisis. Indicado tanto para pilotos experimentados que quieren trabajar alguna especialidad en concreto o noveles de cara a comenzar su fase de entrenamiento con profesionales.

9

TRAINING PROFESIONAL

Un nivel más alto de entrenamiento, que se realiza en varias jornadas o días, utilizando diferentes instalaciones y especialidades, de cara a analizar al detalle los principales puntos a tratar durante la formación, análisis previo, rectificaciones y realización de vídeos y fotografías para su posterior estudio.

9

TRAINING ADVANCED

Nuestro entrenamiento más exclusivo, indicado para los pilotos profesionales que quieren realizar un entrenamiento totalmente intensivo y particular, la formación constará de un número de días indeterminado,  realizando largas jornadas de formación, de cara a perfeccionar en todo momento su nivel de pilotaje, así como controlar en todo momento el estado físico y mental de piloto.

%

Técnica

%

Entrenamiento

%

Preparación física

%

Concentración

  • Clases teóricas 60%
  • Velocidad / Asfato 90%
  • Motocross / Tierra 75%
  • Derrapaje 75%
  • Concentración 90%

logo_elite2

Si estas interesado en mejorar tu pilotaje, ponte en contacto con nosotros